miércoles, 20 de julio de 2011

Ojala pudiera estar ahí, estar ahí para cuando me necesite, estar ahí para verlo, darle un abrazo, una palabra de aliento, siento que a veces es tal y como el me decia, que no valoro nada, que no hago nada por el…un amigo se supone que es todo lo contrario no ¿ , nose, pienso y no puedo dejar de pensarlo. Hace un mes que no hablo, hace mucho mas que no lo veo, y creo que su ausencia me esta afectando, lo extraño y el solamente piensa que nunca me acuerdo de el.
Si el supiera que las cosas no son tan faciles, y que la vida o por lo menos la mia es mucho mas complicada de lo que parece, ojala pudiera tomarme un colectivo asi tan facil con un dedo, y llegar ahí donde esta el, pero no puedo… creo que es lo que mas quiero… No todo en la vida es como uno quiere y menos en la mia.

No hay comentarios: